Últimamente el niño no come bien, que puedo hacer para aumentar el apetito?

Aumento de la actividad física y el apetito en niños
Pediasure es un complemento nutricional completo y equilibrado, especialmente diseñado y formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los niños a partir de 1 año de edad. Puede consumirse todo el tiempo que se desee. Además, se obtienen mayores beneficios a partir de los 6 meses de consumo.
Aporta 13 vitaminas y 14 minerales incluidos la Vitamina A, B6, B12, C y D, Ácido Fólico, Selenio y cobre, que son necesarios para un correcto funcionamiento. Ayuda a los niños a crecer fuertes y sanos y llegar a donde ellos quieran.
El consumo diario de Pediasure demuestra que:
- Mejora en el apetito y actividad física al complementar Pediasure durante 6 o 12 meses con hierro y zinc.
- Aumento de peso y talla
- Recomendación de uso diario, es de 1 toma (en un vaso de 250 ml con 190 ml de agua y 5 vasitos de Pediasure) para niños de 1 a 4 años y 2 tomas para niños mayores de 5 años.
Existe determinadas situaciones en las que una complementación nutricional como Pediasure puede beneficiarnos:
- Dificultades en la alimentación
- Pérdida de apetito
- Hiperactividad tratada con Metilfenidato (Que reduce el apetito y retrasa el crecimiento).
- Pérdida de la flora intestinal provocada por situaciones agudas intestinales.
- Dificultades con la deglución o masticación (aftas, ortodoncia, extracciones dentales, dolor de garganta, etc.)
- Es un alimento sin gluten, ni lactosa (no apto para galactosemia) y no contienen frutos secos, huevos, cacahuete ni pescado.