Tengo que empezar un tratamiento anticaída, una ayuda para que haga más efecto?

phyopolleine.png

Preparador del cuero cabelludo: Phytopolleine

La caída del cabello puede ser, tanto por genética, como por factores ambientales, psicológicos,... Afecta tanto al hombre como a la mujer. Para lograr tener un cabello con brillo, suave, que esté fuerte, etc. Es importante tener el cabello sano, es complicado mantener este equilibrio ya que el cabello es frágil y se puede alterar por diversas causas como: estrés, insomnio, dietas, secador, el viento, rayos UVA, ... y acaba perdiendo grosor o incluso cantidad. Si el cabello no está sano, tiene tendencia a caer.

 

PHYTOPOLLEINE

Phytopolleine es un elixir 100% vegetal preparador/saneador del cuero cabelludo. Su función principal es normalizar la flora bacteriana y micótica (infección por hongos) del cuero cabelludo, minimizar las alteraciones y preparar esta zona del cabello para los tratamientos que nos tengamos que hacer.

Se aplica antes de lavar el cabello facilitando la acción del champú, tratamiento o medicamento, de esta manera tendremos el cuero cabelludo más sano y sus funciones reequilibradas y los tratamientos aplicados serán más eficaces.

También está indicado, tanto para personas que tienen el cuero cabelludo sano, como para personas con trastornos como seborrea, caspa, dermatitis, caída, etc.

Se aplicará abriendo el cabello raya a raya e ir aplicando el producto con la ayuda de la cánula, masajear y dejar actuar 20 minutos, luego ya se puede limpiar el cabello con el champú habitual.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas