Tengo la piel atópica y muy seca, como hidratarme la piel?

exoderma.png

Hidratación en pieles atópicas o muy secas

Exomega es una gama experta de las pieles atópicas y muy secas. Tiene propiedades immunorreguladores y antiirritantes de las Plántulas de Avena Rhealba. En la formulación incorpora un complejo de activos exclusivos de los Laboratorios dermatológicos A-DERMA, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea. Para una mejor hidratación, es mejor utilizar un jabón y una crema especial para pieles atópicas.

 

 

EXOMEGA GEL DE DUCHA

Gel de ducha para la higiene diaria para pieles atópicas y muy secas. Se puede usar en bebés, niños y adultos. Espuma untuosa y se debe enjuagar con abundante agua. Sin jabón, perfume ni parabenos.

 

EXOMEGA CHAMPÚ ESPUMA

Champú para la higiene diaria del cabello y el cuero cabelludo de las pieles atópicas y muy secas. Se puede usar en bebés, niños y adultos. Es de textura espumosa que no irrita los ojos.

 

EXOMEGA CREMA EMOLIENTE

Cuidado emoliente de las pieles atópicas y muy secas, Para bebés, niños y adultos. De textura ligera adaptada para la sequedad moderada. Sensación agradable, utilizar en periodos primaverales y estivales.

 

CYTELIUM SPRAY

Cuidado secante, calmante y protectora de las irritaciones cutáneas que cursan con maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos y nalgas, etc.). Se puede utilizar tanto en bebés, niños y adultos. De uso externo (cara y cuerpo), se debe agitar antes de su uso y pulverizar de 2 a 3 veces sobre la zona a tratar. No pulverizar hacia los ojos.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas