Tengo flujo vaginal anormal, picazón y olor desagradable en las partes íntimas. ¿Qué puedo hacer?

bayer 1.png

Candidiasis vaginal o vaginosis bacteriana

Las causas más frecuentes de infección vaginal son las  bacterias, hongos y tricomonas.

  • La vaginosis baceteriana es una infección en la vagina causada por bacterias, es mas frecuente que la candidiasis vaginal y la tricomoniasis y se asocia a un flujo vaginal bastante líquido, agrisado y olor a pescado.
  • La tricomoniasis se caracteriza por un color amarillo verdoso, espumoso y se asocia a un mal olor, picor en la vulva y dolor al orinar.

En ambas infecciones el pH está elevado.

  • La candidiasis vaginal normalmente el pH es normal o puede ser más bajo. El flujo tiene un aspecto blanquecino, denso y espeso, sin olor desagradable. Se caracteriza por picor y una quemazón intensa en la vagina y en la región vulvar.

 

GineCanestest es un test de análisis vaginal muy fácil de usar para mujeres que noten síntomas vaginales (picores, flujo anormal o un olor desagradable) y que ayudará a diagnosticar la causa.

FÁCIL DE USAR Y DE INTERPRETAR EN TU CASA

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas