Te gusta maquillarte? Tienes que probar esta línea de alta cosmética

TIME CONTROL.jpg

Être belle: Unión de glamour y dermatología

La misión de Être belle es mejorar la salud de la piel y dar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento de la piel.

Utilizan complejos cosméticos para la protección facial y por un maquillaje de máxima calidad para satisfacer las exigencias de cualquier tipo de piel. El maquillaje de Être belle va más allá que un maquillaje convencional, maquilla pero a la vez trata. Los principios activos más utilizados en toda la gama son: ácido hialurónico, amatista, turmalina, polvo de diamante.

Être belle no realiza experimentos con animales.

Son productos hipoalergénicos y con total garantía dermatológica. Uno de los productos con mayor demanda comercial es la base de maquillaje Time Control:

Es un maquillaje que combina la corrección con el tratamiento. Es un maquillaje antiedad que contiene ácido hialurónico en su composición. Este principio activo nos ayuda a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote.

Es un producto de alta tecnología cosmética que consigue un acabado fundente y uniforme. Después de la aplicación la piel es luce más radiante y más joven.

Dos productos en uno:

  • Por un lado el corrector profesional, que se aplica con el pincel que lleva incorporado.
  • Por otro lado una base de maquillaje con propiedades anti-envejecimiento, que da color, reafirma y protege la piel Time Control proporciona un acabado natural, ligero y uniforme para todo el día.
Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas