SLIM DESIGN ACEITE ANTICELULÍTICO

Slim design d'Elancyl, primer aceite anticelulítico que también actúa sobre las estrías

La celulitis es la enemiga por excelencia de nuestra silueta, pero no podemos dejar de lado a las estrías y a la flacidez de la piel.

Y si pudieramos borrar todos estos signos con un solo gesto?

 

Elancyl ha creado la primera fórmula bifásica a base de cafeína para tratar la celulitis y con aceite de camelina que actúa directamente sobre las estrías. Al estar formado por dos fases, se duplican las posibilidades de actuar con los mejores activos disponibles de la fórmula.

Elancyl, experto anticelulítico des de 1971, inventa un gesto único y esencial en el tratamiento de las imperfecciones de la piel: Slim Desing Oil, el primer aceite bifásico global 2 en 1:

  • Fase acuosa (cafeína + hiedra): Elimina la grasa

La cafeína actúa en la eliminación de los lípidos (grasas) responsables de los nódulos y la hiedra asociada al masaje afavorece el drenaje y refuerza la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Fase oleosa (aceite de camelina): atenúa las estrías y evita que aparezcan de nuevas.

Suaviza la piel gracias al aceite de camelina que es el activo antiestrías. Refuerza la elasticidad de la piel y ayuda a corregir las estrías ya existentes.

Galénica Mágica: una combinación única y una revolución sensorial en el mundo de los tratamientos. Con la textura de aceite seco que presenta, facilita su aplicación que nos permite vestirnos al momento. Además, contiene un perfume delicado que potencia la energía y añade una sensación tonificante y dinamizante.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas