Sientes o notas molestias en tus encías?

Dientes sanos toda la vida

Tu boca se ve expuesta a diario a múltiples situaciones que pueden provocar problemas. La higiene bucal es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de esta podría conllevar múltiples enfermedades.

 

Dedique a sus dientes unos minutos de atención cada día,

y los podrá conservar toda la vida.

 

El objetivo de una buena higiene bucal es eliminar el biofilm oral y sus efectos nocivos sobre los dientes y encías. Las principales pautas a seguir son:

  • Utilizar reveladores de placa, ya que estos ayudan a que el biofilm oral sea más visible para facilitar el cepillado.
  • Limpiar los dientes diariamente. Se debe realizar al menos tres veces al día y puede requerir entre tres y cuatro minutos. El cepillo debe cambiarse aproximadamente cada 2-4 meses, esto dependerá de su desgaste.
  • Realizar la limpieza lingual. Hay limpiadores linguales especiales que facilitan este trabajo.
  • Realizar enjuagues bucales (de uso diario o específicos según las necesidades), ayudan a conseguir una higiene bucal completa.
  • Controlar el consumo de alimentos azucarados.
  • Acudir regularmente al dentista. Es aconsejable visitar al dentista para que realice una revisión de la boca al menos 1-2 veces al año.

 

VITIS® ENCÍAS ENJUAGUE

Es un enjuague bucal de uso diario formulado especialmente para prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías. Está específicamente indicado para el control de la gingivitis.

Está indicado para:

  • Personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantes.
  • Personas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y / o inmunodeprimidos, fumadores, etc.
  • Apta para personas celíacas.

Los días 21 y 22 de Noviembre, nos visitará una persona especializada en la higiene bucal. Si tienes alguna consulta, no dudes en acudir a la Farmacia Adzet.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas