Sabes que la piel se debe tratar de diferente manera por la mañana que por la noche?

Saps que la pell s’ha de tractar de diferent manera al matí que al vespre?

Renovación celular

Los tratamientos de noche sirven para reparar los daños ocasionados durante el día y prepararla para afrontar los del día siguiente. Es el mejor momento para que la piel está relajada (no debe estar alerta para defenderse del sol, la contaminación, los radicales libres, etc.) y por ello es cuando se produce la renovación celular. Hacia la una de la madrugada es cuando esta renovación es más activa, produciendo ocho veces más células que durante el día. Además de esta renovación de células se produce un fenómeno adverso: se acentúa la deshidratación. Esto es debido a que la barrera natural formada por las células de la piel se relaja durante la noche, esto hace que la piel pierda la tensión, se vuelva más permeable y pierda más agua de la que debería.

 

Con BEAUTÉ DE NUIT de GALÉNIC, se ha creado un tratamiento que compensa esta deshidratación y potencia la renovación natural combinando activos eficaces con una estructura galénica inédita de gran sensorialidad. El activo protagonista de este tratamiento de noche proviene de un tipo de papaya de la India. Se trata de una enzima (proteasa) que tiene la propiedad de captar todas las partículas que dañan la papaya y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos para que la piel se renueve continuamente. La idea de incluirla en una crema era muy buena, pero no fue tan fácil. Para su extracción se necesita calor y este aumento de temperatura hace que la macroproteasa se transforme en azúcar y pierda sus cualidades protectoras. Para evitarlo a Galènic añadieron al proceso de extracción un "termoestabilitzador" capaz de retrasar el deterioro de la proteasa para poder obtener el precioso activo. Consiguieron la "macroproteasa caricácea", gracias a la cual Beauté de Nuit es capaz de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a la renovación y apertura de los canales por los que los activos pueden penetrar más fácilmente.

Beauté de Nuit es una estructura que aprovecha los ciclos de funcionamiento naturales de la piel. Aporta una hidratación intensiva y de larga duración para que al despertar la piel esté más fresca, detoxificada y descansada, logrando una apariencia más lisa, suave y luminosa. Tiene una textura gel-crema, es de color azul cielo. Tiene notas olfativas de loto, mimosa y iris. Al aplicarla se siente un confort inmediato, semejante a una mascarilla de noche. Beauté de Nuit no necesita de un suero antes de su aplicación.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas