¿Quieres tener la piel y el cabello espectacular este verano?

Elixir de Monoï Polysianes

Terminar un día de sol con un aceite sublimador del bronceado después de la ducha es un "momento spa" en casa. Si a esto le sumas que la mayoría de sus componentes son nutritivos y naturales aún es mucho mejor.

El Elixir de Monoï de Polysianes, es un aceite multi función de tacto seco con gran poder nutritivo. Combina el aceite puro de monoï, la Morinda y la Vitamina E, para aportar suavidad extrema y elasticidad a la piel y al cabello. Sólo saber que un aceite de belleza contiene monoï puro de Tahití, sugiere calidez, exotismo y sensualidad. Su perfume nos transporta a un paisaje paradisíaco.

Nutre intensamente con el poder de sus 5 aceites vegetales naturales:

  • Aceite de Jojoba: Hidrata, suaviza y calma la piel. Es ideal para usar después de un día de sol.
  • Aceite de Cártamo: Potente reparador y regenerador, gracias a su alto contenido en Omega 9.
  • Aceite de Sésamo: Antioxidante y antiedad, que protege la piel del envejecimiento prematuro y devuelve la elasticidad a la piel.
  • Aceite de Onagra: Fuente de Omega 6, calma, hidrata y suaviza la piel devolviéndole la juventud y luminosidad a la piel.
  • Aceite de Coco: Es el aceite por excelencia para nutrir en profundidad sin aportar grasa ni en la piel ni el cabello.

Protege y reestructura la fibra capilar y le aporta salud desde el primer día.  La piel queda sedosa, hidratada y perfumada y con un confort absoluto. Su formulación es mucho más ligera que otros aceites sublimador de bronceado. Aunque la textura es aceite, se absorbe rápidamente y deja la piel satinada.

Se aplica después de la ducha con la piel seca y además de hidratarnos potenciaremos el tono bronceado de la piel. La aplicación al cabello será de medios a puntas. Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco.

No contiene siliconas, parabenos ni fenoxietanol. Este Elixir de Polysianes se puede utilizar todo el año ya que es un excelencia hidratante tanto para la piel como para el cabello.

Déjate seducir por su aroma y su textura y verás que obtendrás beneficios inmediatos.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas