Quieres resucitar el color de tu cabello?
Cabellos teñidos
Cada vez que nos teñimos el cabello sufre, se vuelve frágil, apagado y difícil de peinar. A estas agresiones se suman a los UV, la polución, el calor de los secadores o planchas y los lavados con agua con cal, que debilitan y apagan el color, haciendo que a la larga el brillo, la luminosidad y el color desaparezcan, perdiendo su poder embellecedor. Para solucionar este problema, te aconsejamos Phytomillesime, el concentrado que nace de la recolección de la flor del manzano.
PHYTOMILLESIME
"El experto del cabello,
embellece el cabello teñido o con mechas
gracias a un tratamiento sin aclarado, protector e hidratante
para un cabello más bonito que nunca "
Es un concentrado de belleza formulado con extractos de flores y frutos del manzano, para reforzar toda la belleza del cabello teñido. Refuerza la fibra capilar restaurando la barrera lipídica del cabello. En restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente. El efecto sobre el cabello es espectacular: más suave, flexible y adquiere brillo. El peinado se vuelve más fácil y el encrespado más controlado.
El millésime nace de la recoleción de flores de manzano, de una fragilidad extrema. Los frutos y flores aportan sus beneficios, gracias a un estilo único y de gran pureza. Las escamas se cierran con suavidad aportando al cabello un brillo resplandeciente. Su gran poder antioxidante, protege el color y conserva la intensidad del tono.
Se vaporiza sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco diariamente. Aroma a ciruela, seguido de un corazón floral de nardo con toques de flor de vainilla y madera de acacia.