Quieres reforzar tu sistema inmunitario?

immunage.jpg

Sistema inmunitario

El 22 de Septiembre daremos lugar al cambio de estación, el otoño, y junto con ella vienen los cambios de temperatura. La disminución de temperatura corporal afecta a la capacidad del sistema inmunitario causando una bajada de defensas que pueden provocar infecciones, resfriados, etc.

 

Para protegernos de los resfriados debemos tener un alimentación equilibrada y con la ayuda de alimentos fermentados. Si unimos las propiedades de la papaya con la fermentación, tenemos como resultado un producto con propiedades terapéuticas muy beneficiosas.

 

Immun'age es un complemento alimenticio a base de extracto de Papaya Fermentada. La Papaya fermentada se obtiene de la fermentación de determinados tipos de levadura del fruto de la Papaya, así mejora notablemente las propiedades de esta fruta tropical consiguiendo un alimento único y capaz de reducir el estrés oxidativo eliminando el exceso de radicales libres y reforzando las defensas naturales del organismo.

Beneficios:

  • Estimula de forma natural las defensas
  • Ayuda a la detoxificación hepática
  • Disminuye el estrés oxidativo, eliminando el exceso de radicales libres 

Estimula la producción endógena (que se origina en el interior) de enzimas oxidantes en función de la demanda oxidante.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas