¿Qué te pide la piel después del verano?

ADZET.png

Hidratación corporal

Durante el verano, con la exposición prolongada al sol, la piel se puede resecar, acelerar el envejecimiento y salir manchas en la piel, de ahí te aconsejamos el uso de una crema hidratante forte y beber mucha agua día.

Debido a las exposiciones al sol de este verano, la piel se deshidrata y empieza a perder brillo.

 

Qué envejece la piel?

  • El sol acelera el envejecimiento de la piel, por este motivo es muy importante llevar protección solar.
  • El tabaco, deteriora la epidermis y en la misma vez da color amarillo en la piel.
  • El humo, el polvo y la contaminación de la ciudad también actúa negativamente. Una vez a la semana irá bien cambiar de ambiente como pasear por el campo y tratar de oxigenar la piel.

Para dejar la piel tratada después del verano para comenzar Septiembre, os dejamos unos pequeños consejos:

  • Utilizar un exfoliante corporal; limpiamos en profundidad y eliminamos las células muertas mejorando la oxigenación y creando nuevas. Con el exfoliante, también limpiaremos el poro, evitando los brotes de acné y estimulando la producción de colágeno para evitar la formación de las arrugas y de las manchas.
  • Antes de hidratar el cuerpo, podemos utilizar una mascarilla regenerante que afinará la piel y aportará la nutrición necesaria.
  • Una vez hecho todo el tratamiento de choque, acabaremos con una hidratación en profundidad. Es importante hidratar y nutrir para mantener la piel hidratada y podremos mantener más tiempo la piel bronceada. Una vez que el bronceado vaya marchando, es posible encontrar alguna mancha en la piel, se deberá tratar con un despigmentante.

Para hidratar la piel, por ejemplo, podemos utilizar la "loción corporal hidratante forte" de nuestra propia marca "Adzet" .

Es una emulsión que refresca y tonifica la piel , además es de rápida absorción. Proporciona a la piel una hidratación inmediata y prolongada. contiene:

  • Gel de ácido hialurónico: Hidrata y regenera
  • Ácido lactobiónic: hidratante y antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y previene la degradación del colágeno.
  • Manteca de karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.

Se debe utilizar después del baño o la ducha, haciendo un masaje hasta la completa absorción. Antiedad y renovadora.

 

*Será muy importante, después del verano hacer una exploración de todas las pecas de nuestro cuerpo, que no hayan cambiado de forma, de color,... El motivo es por la exposición del sol sin protección, con el tiempo estas pecas pueden tener células cancerígenas.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas