Qué hacemos este fin de semana para el día de los enamorados?

DIA DELS ENAMORATS.png

Día de los enamorados

DUREX PLAY MASSAGE 2en1 SENSUAL (para hacer masajes o de lubricante)

Durex Play Massage 2en1 Sensual contiene Ylang Ylang, una flor cultivada en áreas de las selvas tropicales de las islas del Oceáno Pacífico. Es suave y sedoso, y es suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como zonas íntimas. Tiene una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante.

DUREX INSPIRATION (Diversión sola o acompañada)

Durex tiene una amplia gama de estimuladores diseñados para proporcionar toda la diversión y placer que desees, ya sea sola o acompañada. Durex Play Inspiration es un elegante estimulador con cinco velocidades con silicona médica, es el primer estimulador de la gama para la penetración vaginal. Su forma curvada está pensada para el punto G. Con batería recargable con más de 4 horas. Es discreto y silencioso y de textura suave. Longitud total: 22 cm.

DUREX MUTUAL CLIMAX (Protección)

Preservativos con puntitos y estrías para acelerar el clímax de ella y con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el clímax de él. Es de forma anatómica Easy-on con depósito. De ancho 56 mm y son transpartents. Durex Mutual Climax hace que el olor que tiene no sea incómodo, por lo que te podrás relajar y disfrutar. La eyaculación precoz es un problema común, si estos preservativos no te ayudan, mejor consultar con un médico, puede ser una causa que necesite atención médica

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas