Qué diferencia hay entre la Electroacupuntura / bioresonancia y test en sangre (IgG)?

food detective.png

Intolerancia alimentaria

Los equipos de electroacupuntura, aseguran que pueden diagnosticar alergias y otras enfermedades. Se basan en los puntos de acupuntura.

Varias asociaciones médicas advierten contra la utilización de este tipo de máquinas por falta de base científica y de estudios.

Las medidas de electroacupuntura dependen de la presión con la que se aplica la sonda de electrodos sobre la piel, cuando más fuerte se aplica mayor es la lectura del contador. En casos de elevada sudoración los resultados pueden ser dudosos. Las mediciones no son posibles después de lesiones y operaciones.

 

El Food Detective basta obtener una gota de sangre con un pinchazo en el dedo y con la acción de diferentes reactivos podemos obtener los resultados.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas