Porque elegir un champú sin sulfato?

Champú sin sulfatos

La mayoría de los champús contienen sulfatos en sus formulaciones, para entendernos, actúan como detergente encargado de arrastrar la suciedad. Esto es lo que buscamos cuando nos lo lavamos, pero el problema aparece cuando el agente limpiador es demasiado agresivo. Los sulfatos no sólo llevan la suciedad, además destruyen la capa " hidrolipídica " que protege nuestro cuero cabelludo. Sin esta protección natural, nuestra piel se irrita con más facilidad y además segrega más grasa.

 

Klorane champú "Granada" sin sulfatos

Es un champú elaborado con "Punica granatum L", una especie de granada única procedente de Marruecos, su corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina y previenen la pérdida de brillo. Este champú de Klorane es adecuado para cabellos teñidos ya que conserva y fija el color. Es el producto perfecto para utilizar simultáneamente con tratamientos de queratina (nunca se pueden utilizar champús con sulfatos durante este tratamientos). Es un producto hipoalergénico apto para cualquier tipo de cuero cabelludo, tiene una alta tolerancia.

Como tratamientos complementarios también hay un bálsamo de "granada". Este se aplicaría después de la higiene con el champú, se dejaría actuar unos minutos y se enjuaga con abundante agua.

Si quieres un extra de hidratación y brillo, puedes utilizar la quema diaria de "granada". Esta se aplica de medios a puntas del cabello y no se enjuaga.

 

¿Te atreves con el ritual de "granada"?

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas