Necesito un anticelulítico para comenzar la operación bikini, ¿Qué puedo coger para la celulítis rebeldes?

Elancyl Slim Design.jpg

Operación bikini

La celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres después de la pubertad, es más frecuente en unas etnias que en otras y no entiende de tallas.

La celulitis o piel de naranja, es el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como las piernas, nalgas, vientre y brazos.

CONSEJOS PARA REDUCIR / EVITAR

  • Con la alimentación debemos evitar el abuso de los platos preparados, los quesos y embutidos, la sal, los fritos, los azúcares refinados y alimentos que contienen caseína como el yogur y el queso blanco. Los alimentos que son adecuados para combatirla son; el pescado azul, las frutas y verduras, el arroz y la carne magra.
  • No cruzar las piernas al sentarse para la correcta circulación.
  • El deporte ayuda a combatir el efecto piel de naranja para que se refuercen los músculos y se mejore la circulación sanguínea, sirve caminar 30 minutos al día.
  • Las cremas tienen activos drenantes para luchar contra la retención de líquidos, quemar grasas y alisar la piel. Lo ideal sería aplicarlas con un masaje siempre de arriba abajo. La temperatura aumentará activando la circulación y actuará para drenar y descongestionar los tejidos, provocando la eliminación de la grasa.

ELANCYL SLIM DESIGN

Elancyl Slim Design tiene como principio activo el " Complejo Cafeina 3D ", capaz de actuar en los tres factores principales de la celulitis por un alisado visible desde la primera aplicación en la piel de naranja.

  • Elimina los lípidos con la ayuda de la cafeína.
  • Drena los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas a través de la hiedra, reforzando la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Alisa los nódulos adiposos, transformando la piel lisa, remodelada y tonificada gracias a la salacia.

COMO APLICAR:

Después de la ducha, aplicar una dosis del Elancyl Slim Design con la piel seca y hacemos presión con las manos de forma rápida, penetra directamente y no mancha la ropa, la textura es muy ligera y el aroma muy agradable. Aplicar durante 28 días.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas