Medicina personalizada genómica

Medicina personalitzada genòmica

Información sobre medicina personalizada genómica en Igualada

Artículos sobre consejos y cuidados de salud

¿Qué es la medicina personalizada genómica?

La marca EUGENOMIC tiene por objeto ayudar a practicar una medicina personalizada genómica, a través de sus secciones de formación, farmacogenética, interacciones entre fármacos y estudio de polimorfismos genéticos relacionados con el metabolismo de los fármacos.

G-Nomic: Interacciones

Dada la elevada incidencia en reacciones adversas a medicamentos, EUGENOMIC ha creado g-Nomic, una base de datos de interacciones entre fármacos y entre fármacos con hábitos de vida, la finalidad es ayudar a una mejor prescripción, con el menor riesgo posible a reacciones adversas, las graves consecuencias revierten en la salud del paciente, además de ocasionar elevados costes sanitarios.

G-Nomic: Software de Farmacogenética

Facilita una terapéutica personalizada de acuerdo con los genes de cada paciente. EUGENOMIC ha desarrollado el programa informático G-Nomic, que relaciona fármacos con los genes directamente involucrados en su metabolismo.

Estudio de polimorfismos genéticos

El médico cuando pide uno o determinados polimorfismos, desea obtener una información clara, concisa y fácil de aplicar, y que se realicen con garantía de calidad. EUGENOMIC ayuda y asesora la interpretación de los resultados analíticos, y vincula las pruebas hacia centros especializados de prestigio, con los que ha establecido acuerdos de colaboración científica y profesional.

Monografías de medicamentos

Hemos elaborado unas fichas de medicamentos desde un enfoque farmacogenético. Nuestra pretensión es informar sobre que SNP son recomendables estudiar, en función de los fármacos a prescribir a cada paciente.

E-learning

Nuestro objetivo no son los muchos y buenos especialistas en genómica que hay en algunas de nuestras universidades, hospitales y centros de investigación, sino que precisamente aprendiendo de ellos, intentamos hacer llegar conceptos y datos para los que ya hay evidencia de su posible aplicación en la clínica práctica, para los profesionales de la sanidad con tareas asistenciales que probablemente no disponen de tiempos o no han tenido un acceso donde informarse y formarse.

Fuente y más información en: Eugenomic
Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas