Farmacia en Igualada

Parafarmacia en Igualada | Farmacia Elena Adzet

Farmacia Adzet | Farmacia en Igualada | Productos de parafarmacia

¡Bienvenidos a Farmacia Adzet!

Desde nuestra farmacia queremos sumar juntos para tu salud y la de los tuyos.

Somos un equipo profesional que vamos más allá que una farmacia tradicional. El asesoramiento y el trato personal son nuestra prioridad, para garantizar la mejor solución a cada reto que nos plantees.

La Farmacia Adzet fue inaugurada el año 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde nuestros inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día adaptándonos a sus necesidades.

Farmacia Adzet, ¿sumas con nosotros?

Desde 1977 Elena Adzet Panades, licenciada en Medicina, licenciada en Farmacia y Máster en Nutrición sigue con el mismo espíritu de su padre, sumando con su equipo para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

Somos un equipo multidisciplinar en reciclaje profesional constante, para ofrecerte en cada momento la mejor solución personalizada.

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas

 

Instalaciones Farmacia Elena Adzet

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas