Existe una crema facial que hidrate, trate las arrugas y unifique el tono?

galenic.jpg

La crema absoluta

El nuevo producto de Galénic, SECRETO DE EXCELLENCE CREMA, cubre todas las necesidades faciales. Corrige todos los signos de la edad hidratante y reafirmante la piel para mantenerla joven y con una belleza absoluta.

Uno de los principales activos es el alga de las nieves, un activo capaz de detener el reloj biológico y mantener la piel eternamente joven. El alga de las nieves crece en los picos más altos de los glaciares, lejos de toda presencia humana, sobrevive en un lugar donde la vida es escasa. Se encuentra profundamente enterrada en la nieve para resistir las condiciones más extremas. Esta alga se mantiene protegida en un "envoltorio" hasta que entra en contacto con la piel que se libera por una fusión perfecta.

Otros activos que contiene:

  • Vitaminas (B3, E y C), por alumbrar, proteger de los radicales libres y unificar el relieve cutáneo.
  • Ácido hialurónico combinado con glicerina para un efecto hidratante y de confort absoluto.
  • Agentes perfeccionadores ópticos para un efecto matificante perfecto y una piel más lisa.

Para que el alga de las nieves pueda preservar toda su eficacia, el Maestro formulador de Galénic ha preparado una estructura galénica a medida llamada "Cristal Fusion". Esta estructura en estrella, acoge el alga de las nieves hasta que entra en contacto con la piel. De esta manera se funde en cascada con el calor de la piel. La textura es blanca, fina y fundente como un copo de nieve con un aroma floral discreto en rosa y flor de grosellero.

Consejo de utilización:

Aplicar por la mañana y por la noche en la cara, cuello y escote.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas