Estoy embarazada y estoy nerviosa ¿Qué puedo tomar?

Sedatif.jpg

Homeopatia durante el embarazo

 

El estrés es una sensación de angustia, nos aumenta la frecuencia cardíaca y la presión aterial, llega más sangre a nuestros músculos, las pupilas se dilatan y el sistema nervioso se activa, va más rápido y el nivel de alerta aumenta hasta que pasa la situación de estrés. Cuando una situación de estrés va más allá, aparece la ansiedad.

La ansiedad es cuando no somos capaces de adaptarnos a una situación en concreto y la capacidad de volver al equilibrio se pierde, ya no somos capaces de relajarnos, de volver al reposo con el que mantenemos un aumento de frecuencia cardíaca, la presión arterial alta, el sistema nervioso constantemente en alerta, etc.

Ante este panorama, el médico a de valorar la intensidad de estrés y ansiedad, de ahí que uno de los tratamientos de homeopatía que dan es el Sedatif.

¿Qué es el Sedatif?

Es un medicamento homeopático utilizado para aliviar los trastornos emocionales y la ansiedad acompañada por posibles trastornos de sueño.

Además, no presentan containdicaciones ni interacciones con ningún medicamento, por eso se recomienda para todo tipo de pacientes (niños, embarazadas y enfermos polimedicados).

CONTIENE SACAROSA Y LACTOSA

Más información en:

http://www.boiron.es/medicamentos-homeopaticos/sistema-nervioso/ansiedad-estres/sedatif-pc-comprimidos#sthash.cOo4eXVS.dpuf

 

 

 

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas