Estoy cansada y embarazada, hay vitaminas naturales?

Vitaminas naturales

Las vitaminas son sustancias que se encuentran en los alimentos, son necesarias para nuestro organismo para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

La carencia de vitaminas produce enfermedades, como el raquitismo que está ocasionado por la falta de vitamina D, etc. Pero algunas vitaminas si las consumimos en exceso también pueden ser perjudiciales.

 

Cuando tenemos que tomar vitaminas?

Si llevamos una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, no es necesario tomar ningun aporte vitamínico. En ocasiones, debido a la vida actual que llevamos; estrés, sobrecargas, actividades deportivas, cambios de estaciones, etc. No siempre es posible aportar todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita en el día a día Para mantenerse en forma y mantener nuestras defensas inmunitarias, existen soluciones como los complementos vitamínicos:

Arkovital Pura Energía aporta vitaminas y minerales 100% de origen vegetal procedentes de frutas y plantas, sin ingredientes químicos ni vitaminas artificiales añadidas, para que el organismo pueda asimilar de una forma óptima.

Ayuda a mantener la forma y la vitalidad, gracias a las vitaminas B y C, por otra parte el Hierro, Selenio y Zinc contribuyen a reforzar las defensas naturales. ingredientes:

  • Fruta de Amla: Rica en vitamina B y minerales.
  • Limón: Rico en vitamina C y manganeso.
  • Albahaca: Rica en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, E, Hierro, cromo y Zinc.
  • Guayaba: Rica en vitamina C y B6, manganeso y cromo.
  • Hojas de curry: Rica en Selenio y vitamina B1 i B2
  • Acerola: Rica en vitamina C. 

Tomar 1 comprimido al día, en el desayuno. Para niños a partir de 6 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas