Eres de las que se protege el cabello del sol?

phyto.jpg

Protección solar para el cabello

Ya hemos hablado de los solares, de cómo proteger la piel del sol, pero no podemos olvidar el cabello. En verano el cabello está expuesto a dosis altas de sol, cloro, sal...; si lo descuidamos es muy posible que en septiembre la única solución sea pasar las tijeras. Por eso debemos cuidar y proteger de todos estos agentes externos ya que son enemigos de nuestro cabello.

  • Phyto plage " El originale ": Aceite protector con cera de oliva, para cabellos ultra secos y dañados. Contiene filtro UV, extracto de caléndula, sauce y romero. Con este aceite evitamos la oxidación del color y lo mantenemos en las mejores condiciones. Protege de la sal y del cloro.
  • Phyto palage "Voile protector": Velo protector con flor de girasol para cabellos normales y secos. Contiene flor de girasol , loto blanco, almendras dulces , manteca de ilipé y caléndula . Protege de manera invisible sin ensuciar el cabello. " Anti - sal y anti - cloro. "
Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas