¿Después del verano se te cae más el pelo?

Quinina i queratina

Después del verano, el cabello refleja los daños ocasionados por el sol, la playa, las piscinas ...

Aparte de esto el estrés de la vida diaria no deja de tener efectos sobre el cuerpo y aparecen diversos trastornos. La caída del cabello es uno de ellos y recibe el nombre de caída reaccional. Se trata de una caída pasajera y limitada, pero pueden disminuirse las consecuencias con cuidados dirigidas y adaptadas para el tipo de problema.

El Laboratorio Klorane ha creado tratamientos potenciadores capilares con una importante innovación: la micronutrición. Ha combinado la quinina (que favorece la microcirculación del cuero cabelludo) y la queratina (para compensar los nutrientes que faltan en este cuero cabelludo). La quinina es un principio activo que proviene de la "cinchona calisaia weed", tradicionalmente utilizada por sus propiedades fortificantes. La queratina es el componente principal del cabello, representa un 97% del cabello. Es una proteína con una combinación de 18 aminoácidos que protege el cabello de las agresiones externas y determina su solidez, elasticidad y resistencia.

Una de las novedades es Force Keratine, un concentrado anti-caída con una sinergia de principios activos. Este producto frena la caída tanto provocada por estrés como por cambios estacionales. Se recomienda seguir el tratamiento durante tres meses. Se aplica con el cabello limpio y húmedo, de 6 a 8 pulverizaciones y hacer masaje con el producto.

La otra novedad es Keratin caps, es un complemento alimenticio, que proporciona nutrientes esenciales para una acción interna y dirigida. Además también refuerza la queratina y la quinina. Contiene vitamina B para estimular la síntesis del zinc y el selenio, que son potentes antioxidantes. Se aconseja tomar 1 comprimido al día durante 3 meses.

Oxytest
sho

Qui som?

La Farmàcia Adzet va ser inaugurada l'any 1974 al nº 7 de l'Avinguda Barcelona pel Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedràtic de Farmacologia a la Facultat de Farmàcia de la Universitat de Barcelona. Actualment ens trobem al número 9 de la mateixa avinguda. Des dels seus inicis hem viscut els canvis que ha sofert el barri, coneixent als seus veïns i compartint el dia a dia. 

llegir més

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horari

Horari comercial:
De dilluns a divendres:
Matins de 9:00 a 14:00 hores
Tardes de 17:00 a 21:00 hores
Dissabtes:
Matins de 9:00 a 13:30 hores