Después del verano me cae el cabello y no tiene vida, ¿que hago?

klorane.jpg

Caída del cabello

Durante todo el año, el cabello se cae, es un proceso de reemplazo por otros nuevos (debe ser equilibrado, la caída con el nacimiento de un por el nuevo). Pero hay momentos en los que este proceso puede estar condicionando por otros motivos como:

  • Estrés físico y emocional
  • Algunos medicamentos
  • Radiaciones " ultravioleta"
  • Diferentes enfermedades
  • Dietas bajas en proteínas
  • Durante el embarazo y después del parto
  • Cambios de estaciones (junio y noviembre)

La caída capilar se puede clasificar en dos tipos:

  • Caída reaccional: causada por estrés, fatiga, post-parto, etc. Esta se caracteriza por una caída masiva, repentino y difusa, que pasa después del evento (2 o 3 meses) y es más común en mujeres.
  • Caída progresiva (alopecia): hormonal, hereditaria , etc. Se trata de una pérdida difusa de la densidad capilar en algunas zonas de la cabeza. Se produce una disminución de la densidad, y pasa a la desaparición total de cabello. Esta es más común en hombres.

Después del verano, se acelera el ciclo de crecimiento del cabello y coincide con una caída masiva y las consecuencias pueden ser por el calor, nos lavamos más el cabello por la playa, piscina, etc. Y sufrimos una gran caída del cabello, las mujeres al tenerlo más largo, es más impactante.

Es importante tener en cuenta que es una pérdida temporal y que en la mayoría de los casos se recupera el cabello caído.

Por este motivo, puedes hacer un tratamiento para ayudar a que este cabello crezca con fuerza .

 

Klorane tiene una NOVEDAD con la que conseguirás unos resultados óptimos en pocos días, "Complejo Tri- Activo anti-Caída", es perfecto para frenar esta caída del cabello gracias al complejo vitamínico B, que actúa en la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano.

Está formado por quinina, cafeína y arginina que mejora la densidad del cabello estimulando el crecimiento y mejorando la resistencia. Además, estimula la micro circulación para aumentar la absorción de nutrientes por que crezca el cabello más rápido y fuerte.

Está indicado para pacientes que tienen una caída crónica del cabello o zonas que clarean. A partir de la 6ª semana se nota una mayor resistencia del cabello. El tratamiento dura 3 meses, y se aplica tres veces a la semana directamente al cuero cabelludo. No ensucia el cabello.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas