¿Cómo puedo tener una piel espectacular para estas fiestas?

Piel radiante

Es tiempo de fiestas y debemos estar espectaculares!!

Hay productos que ayudan a mejorar el aspecto durante unas horas, consiguiendo un efecto "lifting" que hace que la piel se vuelva más radiante. Los productos estrella son las bampollas flash. Germinal es un frasco de acción inmediata para lograr un aspecto deslumbrante el momento.

Se trata de un producto líquido con textura similar a un suero, se presenta en frascos monodosis para un solo uso y que se recomienda en ocasiones especiales donde queremos mejorar el aspecto y evitar la sensación de cansancio.

Las ampollas Germinal son productos de belleza que siempre hay que tener al alcance.

Los resultados son instantáneos y duran aproximadamente 8 horas. La piel se vuelve más suave e hidratada, mejora el tono de piel y aumenta la luminosidad. Es perfecto para usar debajo de la base de maquillaje y conseguir resultados espectaculares.

Las ampollas están formuladas a base de:

  • Proteína de maíz, que proporciona un efecto tensor y nutritivo a la piel
  • Factor hidratante natural, hidrata la piel mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles.
  • Extracto de levadura, es un bioactivador del metabolismo celular y síntesis de colágeno y elastina
  • Hammamelis, activo natural rico en taninos y aceites esenciales.
  • Extracto de Hypericum, aporta propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes que ayudan a aportar firmeza a la piel y alisar las líneas de expresión.
  • Extracto de ginseng, es un estimulante del metabolismo celular que ayuda a renovar las células, de esta manera conseguimos un aspecto más joven y uniforme.

Las ampollas Germinal están disponibles en envases de 1 botella y en cajas de 5 y 10 unidades y a un precio apto para todos los bolsillos.

Eugemonic
Intolerancia alimentaria
Oxytest
sho

¿Quiénes somos?

La Farmacia Adzet fue inaugurada en 1974 en el nº 7 de la Avenida Barcelona por el Dr. Tomas Adzet Porredon, Catedrático de Farmacología en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Actualmente nos encontramos en el número 9 de la misma avenida. Desde sus inicios hemos vivido los cambios que ha sufrido el barrio, conociendo a sus vecinos y compartiendo el día a día.

leer más

Noticias

Farmacia Adzet

  Avenida Barcelona, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 803 09 47

Horario

Horario comercial:
De lunes a viernes:
Mañana de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado:
Mañana de 9:00 a 13:30 horas